BIBLIOGRAFÍA

Calderón Rojas, J. (2015). Análisis del comportamiento electoral en el Departamento de la Magdalena  1998-2014: la disputa por las curules de la Cámara de representantes. Análisis político, 28(85), 212-232.


Comunicaciones. (2020, 1 agosto). Magdalena busca ser más competitiva con ciencia, tecnología e innovación - Gobernación del Magdalena. Gobernación del Magdalena. https://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/magdalena-busca-ser-mas-competitiva-con-ciencia-tecnologia-e-innovacion/

 

Departamento Nacional de Planeación. (s/f). Gov.co. Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.dnp.gov.co/

  

Sarmiento, A. T., Mercado Ramos, A., Naranjo Cortés, A., & Alvarez Torres, F. (s/f). Gobernabilidad local en el departamento del Magdalena. Edu.co. (pp 4-5). Recuperado el 10 de octubre de 2023, de https://www.uninorte.edu.co/documents/18972208/0/Documento+de+trabajo+N+24+Gobernabilidad+loc+en+el+Magdalena.pdf

 

Turing, A. M. (1950). Computing Machinery and Intelligence. Mind, 59(236), 433-460.

 

Vaswani, A., Shazeer, N., Parmar, N., Uszkoreit, J., Jones, L., Gomez, A. N., Kaiser, Ł. & Polosukhin, I. (2017). Attention is all you need. Advances in Neural Information Processing Systems (p./pp. 5998--6008)

 

 

Gelbukh, A. (2010). Procesamiento de lenguaje natural y sus aplicaciones. Komputer Sapiens, 1, 6-1

 

 ¿Qué es la IA generativa y cuáles son sus aplicaciones? (s/f). Google Cloud. Recuperado el 18 de octubre de 2023, de https://cloud.google.com/use-cases/generative-ai?hl=es

 

 Pérez, C. (1989). Inteligencia Artificial (IA) y Educación. In Anales de pedagogía (No.7).

 

Peña, V. R. G., Marcillo, A. B. M., & Ramírez, J. A. Á. (2020). La inteligencia artificial en la educación. Dominio de las Ciencias, 6(3), 28.

 

Gross, B. (1992). La inteligencia artificial y su aplicación en la enseñanza. Comunicación, lenguaje y educación, 4(13), 73-80.

 

Bostrom, N. (2014). "Superintelligence", 95,115-116, 220.

 

Flores-Vivar, J. M. (2022). Ética y prospectiva de la inteligencia artificial en la educación. Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento.


García-Peñalvo, F. J., & Corell, A. (2020). La COVID-19:¿Enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?. Campus Virtuales, 9(2), 83-98.

 


No comments